Curiosidades

Se hace pasar como fantasma para no pagar el taxi

Compartir

Mujer se hace pasar por fantasma para no pagar su UBER y se vuelve tendencia en redes sociales luego de que el conductor revelara la historia en un foro virtual. Al parecer, la chica había realizado el viaje y pagaría en efectivo al concluirlo pero todo cambió de un momento a otro.

Leer más: Diseñan un arma que dispara mascarillas sobre la cara

Fue así que el Chofer de UBER, Marcos Israel Suceda Villegas, compartió la experiencia en Facebook, en un grupo de conductores. Estos grupos se han creado para que los conductores puedan cuidarse entre ellos de amenazas de usuarios y más, pues aún hay choferes de otros tipos de transporte que no aceptan el uso de aplicaciones y les atacan.

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había fallecido hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma… nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré” aseguró el conductor.

Compartir