Nacionales

Se gradúan 40 médicos

Compartir

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés Castillo, participó en la ceremonia de la Décima Graduación de Medicina y Cirugía en el auditorio del Estado Mayor «General Carlos Rafael Agüero Echeverría» en Managua.

El Director Facultada Medicina, Luis Herrera, felicitó a los nuevos egresados y deseo los mayores éxitos ante los nuevos retos que enfrentaran como nuevos médicos de Nicaragua.

De Interés: Nicaragua se mantiene vigilante a fenómeno natural

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés Castillo, al leer la promesa de ley felicitó a los nuevos médicos y expresó la satisfacción de la institución por aportar al desarrollo de la salud en el pías.

«Estamos seguros que demostraran la calidad de doctores, por eso reconocemos a los nuevos profesionales y expresamos éxito e instamos trabajar con vocación y servicio«, enfatizó Avilés.

Por su parte la Primer expediente, Doctora Nereida Xiomara Mendoza, agradeció a Dios por la vida, salud, firmeza, fe y a sus padres por guiar sus pasos que permitieron culminar con éxito su carrera.

«Sabemos que este es el primer paso que estamos dando, y estamos consientes del peligro por la pandemia, pero ahí radica la vocación de despojarse para servir«, expresó Mendoza.

Compartir