Nacionales

Se gradúan 145 emprendedores

Compartir

La Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Programas Sociales, entregó este miércoles diplomas de graduación a compañeros y compañeras, que cursaron con éxito distintos estudios especializados.

El alcalde de Managua, Enrique Armas, detalló que 138 mujeres y siete varones, recibieron sus certificados, por aprender a organizar eventos, crear piñatas a base de papel y foamy entre otros.

«Son casi 150 compañeros los graduados, pues ellos cursaron estudios desde mediados del año pasado, todavía está pendiente una segunda graduación, así que es un esfuerzo para seguir capacitando a los emprendedores que quieren seguir adelante», indicó Armas.

Lee Aquí: San Pedro del Norte cuenta con nueva infraestructura educativa

El Vicealcalde de Managua, llamó a la población aprovechar las ofertas académicas que ha lanzado en los últimos días el presidente Daniel Ortega para superarse, aprender y prosperar en Nicaragua.

La Graduada, Eddy Corea Moreira, manifestó que la formación para organizar eventos especiales gracias al apoyo y respaldo de las autoridades, ha permitido sacar adelante a su familia.

«Me siento agradecida con el gobierno, ya que durante el curso agarre varias estrategias, y los puso en práctica en el mes de diciembre, alcanzando ingresos y ya me estoy preparando para el día del amor y la amistad», expresó Corea.

Compartir