Se entera que su esposa no es ella sino EL

Un hombre originario de Amberes, Bélgica, asegura que su esposa le oculto por más de 10 años su condición sexual de nacimiento y aunque él siempre creyó que se había casado con una mujer, en realidad se casó con un hombre.

Jan, hoy de 64 años, se casó en terceras nupcias con Mónica una tailandesa a quien contrató como niñera de sus hijos tras su segundo divorcio. Con el tiempo el hombre, se enamoró y se casaron en 1993.

Como Jan tenía cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores y Mónica le aseguró que no deseaba ser madre, la vida conyugal se desarrolló sin sobresaltos con la niñera. De hecho la mujer de 48 años tomaba pastillas “anticonceptivas” todos los días, aunque en realidad eran vitaminas y usaba toallas sanitarias una vez al mes para que el marido no se imaginara que había nacido hombre.

“Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible”, sentenció Jan, que ahora busca anular el matrimonio aunque haya sido consumado hasta 2012.

Comments are closed.