Jade White, de 29 años, tenía todo listo para la fiesta de su boda en el Park Hall Hotel hasta que supo que el lugar desapareció para siempre. Hasta ahora nadie le ha respondido.
Para la joven de 29 años de Atherton, Inglaterra, su boda era una misión que estaba a punto de cumplir hace 4 años atrás. Había encontrado en internet el Park Hall Hotel en Charnock Richard y supo que sería el lugar preciso para la celebración del matrimonio.
Leer Aquí: Critican a docente por ser muy sexy
Según información de Metro UK, la crisis sanitaria obligó a la novia a tener que cancelar su boda dos veces, pero no sabía que algo peor ocurriría: se enteró por Facebook que el hotel había cerrado y que las bodas habían sido canceladas de forma permanente.
“Adam y yo viajamos por todo el país para encontrar el lugar perfecto y había estado reservado durante cuatro años; incluso obtuvimos un préstamo para cubrir los costos“, explicó la mujer, quien ahora está endeudada por 13 mil dólares con el banco.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.