Monserrat Benavides, decidió divorciarse solo un día después de su matrimonio, debido a que el esposo decidió irse con sus amigos a una discoteca a celebrar.
La mujer narró que estaba agotada y quería regresar al hotel para vivir su noche de bodas, pero el hombre prefirió quedarse con sus amigos, dejando a su esposa sola en su primera noche de casados.
Ante esta situación, la joven tomó una decisión de colocar los papeles del divorcio y su anillo sobre la mesa del hotel y regresar a su vivienda.

Anciano recibe oferta falsa de trabajo para estafarlo
Narró que se encontraba cansada de que sus amigos siempre fueran la prioridad, “así que me fui”, y luego solicitar el divorcio.
La madre de Monserrat intervino, para hacerla recapacitar para que no se divorciará de su esposo, quien había actuado de manera inmadura.
Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo: reservaron otra noche en el mismo hotel donde se habían casado y vivieron su noche de bodas de manera tradicional, además comenzaron a asistir a una terapia de pareja, para resolver sus problemas y evitar el divorcio.
Ahora, Montserrat afirma sentirse plena y feliz con su matrimonio: “Mi esposo es la persona que más me ama en el mundo”, asegura.

Descubren nueva especie de Rana en la Amazonía Ecuatoriana
Montserrat en su video, envió un mensaje a quienes idealizan eventos como la noche de bodas: “Esto es para que entiendan que no todo lo que ven en las redes sociales es real, y que nada es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto, y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”, concluyó.