Un edificio que se derrumbó este sábado en la ciudad de Changsha, China, ha dejado decenas de personas desaparecidas o atrapadas entre los escombros y continúan las operaciones de rescate, informó la televisión estatal.
Un total de 23 personas están atrapadas y otras 39 siguen sin poder ser localizadas tras el colapso, en la tarde del viernes, del edificio de seis pisos, informó la cadena de televisión estatal CCTV.
Leer También: Alertan sobre ola de calor en India y Pakistán
El presidente Xi Jinping ordenó a todos los elementos involucrados en las operaciones de rescate realizar su mayor esfuerzo para encontrar a los atrapados y heridos después del derrumbe, en la capital de la provincia china de Hunan.
Las operaciones de rescate están en marcha mientras se saca a las personas de un edificio derrumbado en Changsha, en la provincia central china de Hunan, dijo el viernes la agencia local de bomberos.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.