Farandula

Scarlett Johansson protagonizara la película «Bride»

Compartir

Scarlett Johansson será protagonista y una de las productoras de «Bride», la nueva película del director chileno Sebastián Lelio e inspirada en la novia de Frankenstein.

El cineasta, responsable de cintas como «Gloria» y la ganadora del Oscar «Una mujer fantástica», estará a cargo de la dirección del filme, que será producido por el estudio A24 y distribuido por Apple.

Leer también: Papá de Belinda da el visto bueno a Christian Nodal

«La trama sigue a una mujer creada para ser la esposa ideal, la obsesión singular de un empresario brillante. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su existencia confinada y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Es en la carrera que encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación», informa el portal estadounidense Deadline.

El guion de la película está a cargo de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, escritoras de la serie «Orange Is the New Black«.

Cabe recordar que Lelio dirigió en Estados Unidos un remake norteamericano de «Gloria» («Gloria Bell») protagonizado por Julianne Moore y «Disobedience», con Rachel McAdams y Rachel Weisz.

Compartir