Saprissa y Motagua disputaran  la final de Liga CONACACF

El sueño de una final hondureña en la Liga CONCACAF  se vino al piso luego de que Olimpia quedara eliminada en semis finales a manos del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Olimpia llegaba al partido de vuelta con la ventaja de haber ganado 2 a 0 el primer juego.

Saprissa anoto el  1 a 0 al minuto 32 por medio de Manfred Ugalde, tras el descanso Olimpia consiguió la igualdad al 62 por medio de Jorge Álvarez, hasta ese momento el “monstro morado” necesitaba tres goles para clasificarse a la final.

Marvin Angulo consiguió el dos a uno a favor del Saprissa, la debacle de los “melenudos” hondureños inicio a dos minutos del final, nuevamente anoto Angulo poniendo a los morados a un gol de la clasificación, en el cuarto minuto de reposición David Ramírez Ruiz hizo que explorará de júbilo el estadio al anotar el cuarto gol del Saprissa clasificándolo a la final.

En la otra llave el Motagua dejo en el camino al Alianza de el Salvador consiguiendo de esta manera clasificarse por segunda vez consecutiva a la final del certamen de la mano del director técnico Diego Vázquez.

La “Aguilas azules” fueron superior que los “Albos”  en los 180 minutos que duro la llave, a la media hora de juego Marcos  Vega abrió el marcador , cinco minutos después Juan Pablo Montes aumento la ventaja para los hondureños.

Marcelo Estigarribia  definió el marcador a dos minutos del pitazo final, la global de la serie quedo 4 a 1 a favor de Motagua, que no tuvo el respaldo de la afición debido a que el encuentro se disputo a puertas cerradas.

El juego de ida de esta final se disputara el próximo Jueves  siete de Noviembre en tierras costarricenses  y el cierre será en Honduras el día  martes 26.

 

Comments are closed.