Curiosidades

Sancionan a empleados por salir 2 minutos antes de la hora indicada

Compartir

Un grupo de empleados en Japón han sido sancionados luego de que se descubriera que estaban saliendo dos minutos antes del horario establecido por la compañía en la que trabajan.

El hecho se registró en la ciudad de Funabashi en donde los trabajadores implementaron una estrategia para fingir que estaban cumpliendo su horario laboral pero en realidad estaban saliendo unos minutos antes.

Lee Aquí: Director obliga a estudiante a sacar un celular de una letrina

De acuerdo con el medio The Sankei News, los empleados fueron descubiertos ya que la estrategia se volvió una rutina por lo que se iniciaron unas sanciones correspondientes. En ese sentido, la Junta de Educación de la Ciudad de Funabashi impuso una sanción y amonestación a estas personas al comprobar que su conducta era reincidente.

El periódico Japón Today reveló que las investigaciones de esta entidad pudo evidenciar que desde mayo de 2019 y enero de 2021 se registraron 316 incidentes relacionados con salidas tempranas de los trabajadores, en donde estaban involucrados siete miembros del personal de la compañía.

Compartir