Julio Sánchez: “Vamos a ganar por lo menos dos juegos a Cuba”

Julio Sánchez, manager de Selección Nacional espera con entusiasmo la Serie Internacional: Nicaragua vs. Cuba que despega este viernes en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León.  El duelo promete rememorar el sempiterno clásico que llena de emoción a la fanaticada  pinolera de varias generaciones.  Los años pasan, pero el titánico reto de vencer al ciclón caribeño se mantiene intacto.

Te interesa: Selección de Beisbol de Nicaragua ante Puerto Rico

Julio Sánchez anunció su rotación de cuatro abridores para lidiar con la ofensiva del equipo cubano.

Sánchez cree que pueden obtener resultados positivos. “Estamos con todo el ánimo de hacer buenos partidos y confiamos que vamos a ganar por lo menos dos juegos a Cuba. Sabemos que es difícil, pero no  imposible, se puede. Tenemos los mejores peloteros de Nicaragua, sobre todo jóvenes, quienes están en el momento  oportuno de mostrarse y quedarse en la lista final de  24 peloteros que viajaran a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú”, afirmó.

Elmer Reyes, Carlos Teller e Iván Marín no estaran con la Selección Nacional de Beisbol.

El derecho Fidencio Flores  tendrá los honores de tomar la pelota ante su gente en León, así lo confirmó Sánchez. “El primer juego lo va abrir Fidencio, luego relevará  Wilton López  y  al  día siguiente Jorge Bucardo será el encargado de  lanzar en el Estadio Nacional, Elías Gutiérrez abrirá el tercero  y Gustavo Martínez el último. 14 lanzadores verán  acción, todos tienen  que fajarse porque al final solo 11 harán el equipo”.

Julio Sánchez lamentó las ausencias de los jugadores  Elmer Reyes, Iván Marín y Carlos Teller. “Nosotros deseamos que ellos estuvieran en la selección, pero debemos entender que nadie es imprescindible, vamos a fajarnos con los peloteros que están , daremos lucha en el terreno de juego, tenemos  fe en la victoria y en Dios que nos va ayudar”,  finalizó.

Posible alineación de Nicaragua:

Norlando Valle CF

Javier Robles RF

Ofilio Castro 2B

Wuilliam Vázquez 1B

Jilton Calderón LF

Edgard Montiel BD

Darrel Campbell 3B

Luis Allen C

Benjamín Alegria SS

Comments are closed.