Nacionales

San Marcos inauguró altar a la Virgen María

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Se lució de nuevo la Alcaldía de San Marcos, con el diseño y arreglo del altar principal a la Inmaculada Concepción de María, patrona de Nicaragua.

La inauguración del bello monumento a la Purísima en el parque central estuvo a cargo del vicealcalde de San Marcos, ingeniero, Israel Carballo, quien destacó el interés del gobierno sandinista de rescatar, promover y mantener vivas las tradiciones populares, que nos identifica a los nicaragüenses, dentro y fuera del país.

También agradeció el gran aporte de los trabajadores de la Alcaldía Municipal que sacrificaron su tiempo libre para engalanar el altar a «La Conchita».

Leer Aquí: Mercado Roberto Huembes abarrotado con productos para la Purísima

Como todos los años decenas de san marqueños acudieron a presenciar el hermoso espectáculo con luces artificiales, pólvora en abundancia, y música de bandas filarmónicas.

El Altar del parque de San Marcos, está listo para el último día de la novena el 4 de diciembre donde la población recibe los riquísimos nacatamales que patrocina el buen gobierno municipal que dirige la compañera, Julinda Téllez.

Compartir