San Fernando al terce puesto del grupo «C»

El Campeonato Nacional de Primera División Comandante Germán Pomares sigue su marcha, el fin de semana las Fieras del San Fernando y los Tigres de Chinandega disputaron una jornada de impacto que le aseguró  a Chinandega la permanencia en el primer lugar del grupo «C».

Las Fieras del San Fernando fueron superados por los Tigres de Chinandega en par de ocaciones, viernes y sábado con estos triunfos la tropa de Vicente Padilla se consolida como lider de grupo y se asugura para seguirdando batalla dentro del torneo(15-9).

Leer: Bóer barre a Madriz y se sostiene como líder del grupo A

El San Fernando al menos logró la victoria del domingo a domicilio 5 carreras a 2 sobre Chinandega, ese triunfo le sirvió a las Fieras para quedar en puesto de clasificación (12-11) encima de los Cafeteros de Carazo (12-12).

Por Masaya ganó José D. Rugama (3-1), el salvamento se lo acreditó Lesther Torrez que ya suma el tercero en la campaña. La derrota la asumió Enrique Medina (0-1)

A las Fieras les convino que los Tiburones de Granada sorpresivamente  ganaran 2-1 la serie a Carazo. No obstante Rivas propinó par de derrota a León en domingo que le están sirviendo para colocarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones 11-9  resta de un juego.

Comments are closed.