Saludo del Gobierno de Nicaragua en el Día Internacional del Periodista

Hermanas y Hermanos Periodistas

en este Día Internacional del Periodista :

Cuánta importancia y cuánto valor concedemos a la labor que desarrollamos al servicio del Pueblo nicaragüense, que camina sus Verdades con Amor y Esperanza.

Caminamos nuestras Verdades, y nos sentimos vivamente acompañ[email protected] por cada [email protected] de Ustedes, que son Símbolo y Bandera de nuestras Luchas en estos Tiempos desafiantes, de tanta falsedad,cuando la Salud és y debe ser Prioridad del Mundo; cuando la Educación és Confianza y Creaciónde Futuro, y cuando en nuestra Nicaragua seguimos luchando, activa y decididamente, contra laPobreza, asegurando un Programa Cristiano y Solidario en el que [email protected] [email protected] nos convocamos cotidianamente, porque creemos, a crear Futuro.

En nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, la Patria és de [email protected], la Patria, en ese Azul, Blanco y Azul de nuestro Cielo y de nuestro Sagrado Suelo, que nos reúne a [email protected] Por Paz y Bien. Por Convicción Cristiana, Siempre [email protected], Siempre Fraternales, Siempre [email protected]

Hermanas y Hermanos Periodistas :

En la tradición heroica de nuestros Grandes Próceres, con Dignidad y Decoro Nacional siempre en alto, contamos con [email protected], por el Bien de [email protected], para avanzar, resueltos y orgullosos, haciendo Patria, construyendo Paz, y alegres, con nuestro Compromiso de Patria Libre y Vida,en Valores y Principios de Amor al Prójimo, de Familia, de Comunidad.

Felicitémonos [email protected], porque sabemos llenar la Patria de Esperanza, como merecemos las Familias nicaragüenses. Siempre [email protected], y Siempre Más Allá, Adelante, és nuestro el Porvenir !

Managua, 8 de Septiembre, 2020

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

periodista1
periodista1
periodista1