Nacionales

Saludan los 50 años de vida sacerdotal de Monseñor Smith

Compartir

La vicepresidente de la República, Rosario Murillo, trasmitió un saludo a Monseñor Pablo Smith por sus 50 años de vida sacerdotal, durante la cual ha conducido a los pueblos de la Costa Caribe hacia la paz todos los días.

“Gracias por ser ese pastor que nuestros pueblos necesitan y agradecemos a Dios todos los días”, expresó Rosario.

TE PUEDE INTERESAR: Firman inicio de Proyecto de Mejoramiento de 37 km de caminos Quilali-Panali y Wiwili

Murillo, señaló que Monseñor Smith, es un pastor que trabaja día a día sin descanso por el bienestar del pueblo de Nicaragua.

Mined mejora centros educativos y entrega instrumentos para las bandas rítmicas

La vicepresidente Rosario Murillo, también señaló que el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación estará realizando la rehabilitación de centros escolares en la Costa Caribe Norte, así como la entrega de instrumentos musicales donados por la República de China Taiwán,

La vicepresidente de todos los nicaragüenses indicó con este donativo de instrumentos musicales que hizo llegar el pueblo y gobierno de China Taiwán a través de su embajador el señor, Jaime Chin Mo Woo, permitirá contar próximamente con 40 orquestas sinfónicas estudiantiles

“Gracias a la solidaridad del pueblo y gobierno de la Republica de Taiwán, que tanto nos han colaborado como hermanos, solidarios, creyentes y de buena voluntad en tantos proyectos, proyectos que son para el beneficio del pueblo humilde y trabajador de nuestra bella Nicaragua”, señaló Rosario.

Entregaran nuevos títulos de propiedad

Agregó que en la semana del 7 al 12 de septiembre se entregarán 650 nuevos títulos de propiedad en Boaco, Managua, Matagalpa y Siuna.

También aseguró que los compañeros retirados del Ministerio de Gobernación y del Ejército de Nicaragua recibirán sus títulos de propiedad, documento que les otorga una seguridad jurídica importante.

Destacó que serán entregados casa por casa por los muchachos de la Promotoría Solidaria, quienes saludarán y felicitarán a los protagonistas.

Meffca capitalizara a nuevos emprendedores

Murillo, mencionó que el Ministerio de la Economía Familiar estará capitalizando a nuevos emprendimientos productivos, mientras se entregarán paquetes tecnológicos a productores para contribuir al ordeño limpio.

Compartir