Más de 800 familias de la comunidad costera de El Ostional, en San Juan del Sur, cuentan con el nuevo Puesto de Salud “Héroes y Mártires de El Naranjo”, una obra que permitirá atención médica más cercana, oportuna y gratuita para comunidades de la zona.
El centro asistencial beneficiará también a sectores aledaños como El Pochote, San Antonio, Montecristo, Tortuga, La Flor y Escamequita.
Te Puede Interesar: Rehabilitan puesto de salud en Río Coco Abajo

“Inauguramos este puesto de salud que acerca el derecho a la salud a las familias, para que reciban atención especializada”, destacó la alcaldesa de San Juan del Sur, Estela Morales.
El nuevo puesto de salud dispone de áreas de atención, personal médico permanente y servicios básicos como consulta general, vacunación, citologías, procedimientos y ultrasonidos, en coordinación con el hospital primario del municipio, según explicó el doctor Junior Ruiz.
