Nacionales

Salen medios y equipos a nueva estación de bomberos en Tecolostote, Chontales

Compartir

Desde tempranas horas de este viernes salieron de Managua medios destinados a la nueva estación de bomberos en Tecolostote, en Chontales la cual se inaugura el próximo martes 22 de febrero.

Los medios enviados comprenden dos vehículos de emergencia, un camión cisterna con una capacidad de dos mil galones de agua y camión autocisterna con capacidad de 500 galones de agua.

Leer Aquí: SILAIS de Rivas recibe ambulancias

El comandante Lenin Quiróz, subdirector general de Bomberos Unificados manifestó «Con el ánimo y alegría de seguirle cumpliendo al pueblo nicaragüense, una vez más este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, este Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo pensando en la seguridad, en la paz, garantizando la restitución de derechos de las familias nicaragüenses, hoy se hace el desplazamiento número 131, la estación de bomberos unificados en Tecolostote, municipio del departamento de Chontales».

Indicó que la estación ha sido equipada con sala de máquinas, covachas, área de recreación, puesto de mando y cocina. La misma contará con 11 bomberos.

Compartir