Curiosidades

Sale a la venta Vino con forma de pene

Compartir

Unos padres en california lanzó al mercado un vino espumoso rosado de nombre “Just the Tipsy”, con forma de pene para «momentos divertidos y despedidas de soltera».

Lee Aquí: Vivió con una pinza en el vientre durante 6 meses

“Éramos un par de papás en un parque, mirando a nuestros hijos en el patio de recreo, hablando sobre la ridícula cantidad de despedidas de soltera a las que habían asistido nuestras esposas, y la increíble cantidad de negocio había sobre tatuajes de pene, vasos con forma de pene, pajitas con forma de pene… Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que cambiarían nuestras vidas: ¿Qué pasaría si las botellas de champán tuvieran forma de pene? ¡CHAMPENIS!, nuestro apodo, fue creado a partir de esas simples palabras”, sostuvo el CEO de la firma, Matthew Shore, en la web oficial de la empresa.

Este vino espumoso rosado “suave, crujiente y atractivo con un final largo”, como se lo describe desde la bodega, está elaborado con uvas del Valle de Napa, en la región vitivinícola de California. La única forma de conseguir el Just the Tipsy es de manera online a través de la web de la marca. Se vende por unidad (botellas de 750 ml) a un precio de 33,30 dólares y la entrega es exclusiva en Estados Unidos, por lo que para conseguirla en Argentina habría que recurrir a un servicio de courier.

Compartir