Nacionales

Salario empezará a pagarse el tres de febrero

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este miércoles que a partir del tres de febrero de 2021, se estará garantizando el salario a todos los trabajadores del estado.

La Vicegobernante nicaragüense, detalló que el tres de febrero se les pagará a los colaboradores del Ministerio de Salud, MINSA, luego el cuatro de febrero a los trabajadores del Ministerio de Educación MINED y el cinco de febrero a todas las instituciones del estado.

Nicaragua se prepara para el año lectivo 2021

La vicepresidente de Nicaragua, dio a conocer que se prepara una hermosa cruzada de paz y bien que se desarrollará este próximo cuatro de febrero, inicio del año lectivo escolar 2021.

Continúa entrega de merienda escolar

Rosario, dio a conocer que continúa saliendo la merienda escolar, la mochila para los alumnos y maletines a docentes que se preparan para el inicio del ciclo escolar 2021.

Lee Aquí: Gobierno lamenta la muerte del “Chele Araquistáin”

Estelí tendrá una clínica para evitar complicaciones de embarazadas

La vicepresidente de Nicaragua, anunció la inauguración de una clínica para prevenir complicaciones de embarazadas y reducir los riesgos del bebé en el hospital San Juan de Dios en el departamento de Estelí.

Productores participaran en foro internacional

La Vicemandataria de Nicaragua, anunció que se realizará un foro internacional de bovino y agricultura con la participación de expertos y más de 800 productores nicaragüenses.

Entregaran 6 mil bonos tecnológicos

El Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), entregará seis mil bonos tecnológicos de semillas e insumos para fortalecer las capacidades de productores de Rivas, Granada y Nueva Segovia.

Compartir