Nacionales

Salario de diciembre inicia a pagarse el miércoles

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer que el salario correspondiente al mes de diciembre empezará a pagarse el miércoles dos de diciembre a los trabajadores de la salud que se encuentran desplegados atiendo la emergencia en misión cristiana y solidaria.

El tres de diciembre se hará efectivo el pago a los trabajadores de la educación que están desplegados en el cierre de año y la garantía de las matrículas del 2021 y el viernes cuatro a todas las entidades”, informó Rosario.

De Interés: Inicia traslado juguetes navideños

Por otro lado, la Vicegobernante, dio la bienvenida al mes de diciembre y avizoró que será para recuperar el sentido de la vida, renacer en el amor a Dios que se refleja el 25 de diciembre.

Qué bonito las calles, las plazas de los municipios, las familias disfrutando de esta tranquilidad, seguridad, armonía, concordia y paz, es por eso que, en ese sentido de avance, está la reafirmación de que con odio nunca más, diciembre para vivir las esperanzas victoriosas y erradicar el odio de nuestras almas”, indicó Murillo.

Compartir