Nacionales

Salario de abril empezará a pagarse a partir de este miércoles

Compartir


La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que a partir de este miércoles se empezará a pagara el salario correspondiente al mes de abril a todos los trabajadores del Estado.

“El miércoles 24 inicia el pago de los trabajadores del MINSA, seguido del MINED y luego las instituciones del gobierno, es decir que los trabajadores podrán llevar centavos para pasar la semana santa”, dijo Murillo.

Avanza censo nutricional


El Ministerio Salud, MINSA, avanza en un 50 por ciento en el censo nutricional en todo el territorio nacional, así lo dio a conocer la vicepresidente, quién anunció la celebración del día mundial de la tuberculosis este martes 23 de marzo.

MINSA inaugurará hospital en San Carlos

El MINSA inaugurará este viernes un hospital primario que beneficiará a más de 32 mil hermanos gracias a una inversión millonaria de 215 millones de córdobas, anunció la Vicegobernante.

MINED conmemorará el 41 aniversario de la gran jornada de alfabetización


El Ministerio de Educación, MINED, conmemorará el 41 aniversario de la gran jornada de alfabetización con diferentes actividades programadas en todo el territorio nacional.

Inauguraran centro técnico en Bilwi

El gobierno de Nicaragua reinaugurará un centro técnico que contó con una inversión de 50 millones de córdobas y atiende más de tres mil estudiantes de carreras y cursos de Bilwi, Costa Caribe Norte.

El instituto Nicaragüense de Turismo INTUR y la Policía Nacional prepara una campaña para evitar las muertes por accidentes de tránsito en la Semana Santa, informó Murillo.

Inauguraran centro de procesamiento de café

Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA, inaugurar un centro de procesamiento de café gracias a una inversión de 4 millones de córdobas en San Juna de Rio Coco.

Compartir