A pocos días para el estreno de la película Conjunro 4 que ha generado grandes expectativas entre los amantes del terror, un acontecimiento bastante peculiar se ha vuelto viral.
Un sacerdote católico acudió con antelación a los cines donde se presentará la saga para proteger a los espectadores.
En una mesa colocó decenas de pequeñas botellas, las cualescontenían agua bendita. El envase incluso llevaba impresa una cruz advirtiendo que se trataba del sagrado líquido en aras que cuidar a quienes vieran la película.
Leer Aquí: Extrae sangre a una mujer para aliviar el estrés
El sacerdote además se quedó a bendecir a cada uno de los que quisiera recibir éste favor y no absorber energías negativas durante la exposición del rodaje, pues usuarios reportan que ésta última entrega se trata de la más aterradora e incluso sería una especie de portal.
La exitosa saga está causando sensación entre la audiencia, ya que se basa en hechos reales experimentados por el matrimonio de Los Warren.
El estreno internacional de “El Conjuro 4: Últimos Ritos” está oficialmente marcada para el viernes 5 de septiembre de 2025. Sin embargo, los cinéfilos mexicanos tendrán una oportunidad exclusiva de ser de los primeros en experimentar el terror, ya que algunas cadenas de cine en el país organizarán funciones anticipadas a partir del miércoles 3 de septiembre.