Curiosidades

Sacerdote compra lujoso auto para evangelizar

Compartir

El sacerdote Juan Carlos Duque, del municipio de Sabanalarga en Antioquia, Colombia, causó polémica en redes luego de anunciar eufóricamente que había adquirido un vehículo de alta gama gracias a las donaciones económicas de los feligreses. El hombre asegura que el carro ayudará a “evangelizar” a más personas.

El religioso posó muy contento junto al vehículo y a varias personas en el concesionario; además, aprovechó para agradecerles a aquellos que contribuyeron a la compra del bien, el cual puso al servicio de los creyentes.

Lee Aquí: Presentan novedades del inodoro que paga por los excrementos

“Gracias a esta empresa que nos ha ayudado con este beneficio, este hermoso vehículo para nuestra comunidad para nosotros desplazarnos hacia las veredas, es un carro para la parroquia”, manifestó el sacerdote en un video emitido por Tele Región.

En el perfil oficial de Facebook de la Parroquia San Pedro de Sabanalarga, donde pertenece el sacerdote, hicieron una publicación en donde el hombre posa al lado del auto y enfatizaron que el carro fue conseguido gracias al “esfuerzo de todo el pueblo”. Además, aseguraron que con la compra de la camioneta podrán seguir evangelizando en diferentes lugares.

La noticia causó gran polémica en redes y la parroquia decidió eliminar la publicación; sin embargo, muchos internautas tomaron foto del mensaje y la imagen se ha difundido rápidamente.

Compartir