¿Cómo saber si tu pareja te fue infiel?

Dicen que para la mayoría de caballeros se le es muy difícil ser fiel. Sin embargo, hay hombres que saben “hacerla bien” y engañar fácilmente a sus parejas. Atrás quedaron las clásicas evidencias de los chupetones en el cuello, el “raro perfume”, los rasguños en el cuerpo o la camisa manchada con el labial.

Aquí te enterarás que existen muchas formas de descubrir si tu esposo, tu novio o tu enamorado te es infiel con otra mujer.

LEE MÁS: Mitos y verdades sobre el sexo en el embarazo

1) Le cuesta trabajo lograr una erección
Esto no estaría relacionado necesariamente con problemas de disfunción eréctil; sin embargo esto también puede indicar que su cuerpo no responde porque está cansado de un encuentro previo.

2) Tarda mucho en eyacular
El primer “round” suele ser más corto que el segundo. Esto se debe a que en éste último su cuerpo ya se ha descargado y puede durar más.

3) Poco semen
Aquí tendrías que considerar la cantidad de semen que expulsa tu pareja después de su eyaculación. Si acaba de tener sexo, su cuerpo no alcanzará a producir mucho semen para el siguiente coito.

4) Testículos blandos
Si los testículos de tu pareja están más blandos y ligeros significa que ya hizo su «descarga» antes de tener un encuentro sexual contigo.

5) Está cansado
Todos solemos estar cansados después de una jornada laboral o haber atendido a los hijos; sin embargo sería raro que estuviese demasiado cansado para poder encender el “fuego” contigo.

6) Llega a casa recién bañado
Si sabes que no va al gimnasio o hace deporte o solo se duchan por la mañana, pero llega en la noche recién duchado. Esto quiere decir que tuvo que quitarse algunos fluidos de encima, propios y ajenos.

7) Ojos sin brillo y con ojeras
Si vez que el semblante de tu pareja esta decaído, ojeroso y somnoliento significa que ha tenido un sexo recientemente.

8) Está más feliz y relajado sin algún motivo
Sonríe de la nada, lo notas más tranquilo y hasta pensativo. Se ríe, canta, silba o habla solo, pero no te dice por qué.

Otra prueba es el olor de sus genitales, si ha utilizado un preservativo vas a percibir el típico olor a látex. Lo mismo pasa si ha usado algunos otros productos al momento de la intimidad. Si hay un olor que no se te hace «normal», esto sería un indicio de infidelidad.

Comments are closed.