Rusia, India y Taiwán entrega donación al sector salud y educativo de Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua agradeció las donaciones que recibió este viernes para el sector salud y educación por parte de pueblos y gobierno de Rusia, India y China Taiwán.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, agradeció al pueblo y gobierno de India que este viernes hizo la primera entrega de medicamentos al Ministerio de Salud, (MINSA), para promover la vida y la salud.

También este día, autoridades de Salud de Nicaragua, recibió una importante donación de pruebas médicas otorgadas por la Federación de Rusia.

Leer también: Rosario: “Cuál es la consigna ¡El Pueblo no se detiene!”

Fueron recibidas por autoridades de salud, nuestro agradecimiento profundo, estamos siempre pendiente en estas relaciones que son fraternales, que son amistades que son de cooperación”, indicó la vice gobernante.

A estas donaciones se le suma un aporte de casi 2 millones de dólares que entregó el gobierno de Taiwán a través de su embajador Jaime Chin Mu Wu, al canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres y a la Ministra de Educación, Miriam Raudez para el programa de la merienda escolar.

¡Agradecimiento profundo por el aporte, esa merienda que fortalece la capacidad de estudios”, indicó Murillo.