Rubén Mora y Danny López , monarcas del Voleibol de Playa

Rubén Mora y Danny López lucieron indomables como las olas , luego de conquistar la sexta parada del Tour Nacional de Voleibol de Playa, realizado este fin de semana en la bella playa de La Boquita.

Mora y López son los actuales campeones centroamericanos de voleibol de playa.

Te interesa: Rubén Mora y Danny López, dominan el voleibol de playa pinolero

Rubén Mora y Danny López doblegaron en la final a la pareja conformada por Gerson Contreras y Denis López, quienes dieron batalla en el primer set (21-19), pero en el segundo (21-14)  se desintegraron como hoja de papel en el agua.

La complicidad en la cancha de Mora y López los ha puesto sobre el tapete como los mejores de Nicaragua.

Con la confianza por las nubes y la satisfacción del deber  cumplido en casa, Rubén y Danny  afrontan  el titánico reto de  participar en el Open Internacional a celebrarse del 12 al 14 de abril  en la exótica playa Jacó, Costa Rica. Donde también hará  presencia lo mejor del talento local y una pareja de la Liga Profesional de Voleibol de Playa de Estados Unidos.

Mora y López son los mejores del país y están clasificados a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Los nicas se ganaron la merecida  invitación porque  son  los actuales monarcas centroamericanos, además con mucha anticipación  garantizaron  su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El Open de Costa Rica servirá de preparación para la primera parada de Norceca.

El Open en Costa Rica servirá de preparación  a la pareja nicaragüense, pues   la próxima semana los espera la primera parada de la Confederación de Norteamérica Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), que tendrá como escenario Aguascalientes, México del 18 al 22 de abril. Luego vienen tres fechas más hasta desembocar a los Juegos  Panamericanos.

Comments are closed.