Nacionales

Rosario: Vivimos el legado heroico de ser patriotas que nos dejó Sandino

Compartir

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, expresó durante el acto de conmemoración del 87 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino, que los nicaragüenses estan viviendo el legado heroico y patriótico de defender la soberanía nacional.

Rosario, agregó qué unas de las características del General de hombres y mujeres libres Augusto C. Sandino era defender la soberanía nacional de todos lo nicaragüenses.

Murillo, destacó que, hoy 21 de febrero aún se siente el dolor ante la traición y la fechorías de un imperio que sigue amenazando al mundo.

 «Y sabemos que no importa el tamaño del desafío que tengamos por delante, con esa fe y esa fuerza espiritual que nos dejó Sandino y que nos dejó Zeledón, que nos dejó Andrés, Diriangén y tantos, y tantos nicaragüenses heroicos, que aman, porque están presentes, porque creemos en la vida eterna, que amamos a la patria”, expresó la vicepresidente.

La vicegobernante finalizó diciendo que el futuro le pertenece a los pueblos dignos, a los pueblos de honor, de integridad, de gloria. Gloria y Victoria. ¡Sandino vive, la lucha por el amor, por la justicia sigue

Compartir