Nacionales

Rosario: “Vamos bien encaminados porque sabemos trabajar, sabemos luchar”

Compartir

Dentro de los Ejes y Líneas de Trabajo para el 2021 que impulsará el Gobierno Sandinista, se plantea diversas estrategias para seguir fortaleciendo el sistema de salud, a través de la construcción, rehabilitación y equipamientos de Hospitales, Centros de salud, Puestos de Salud, Clínicas Especializadas y la capacitación de personal.

La vicepresidente del país, Rosario Murillo refirió sobre este particular que temas del sector productivo como la inseminación artificial bovina y porcina continuarán en el 2021, lo cual permita una economía creativa y evolutiva.

Destacó la estrategia para la promoción del turismo nacional y a nivel regional, fomentando la responsabilidad en cuanto a la protección a la salud.

Lee Aquí: Rosario da a conocer fechas de actividades referente al año lectivo 2021

Indicó que este plan de bien común va encaminado a la unión de la familia, la unión de todos como pueblo y comunidad. En esperanza en porvenir de soberanía, dignidad y prosperidad. Enfatizó en los deseos de estrechar relaciones fraternas, de respeto y solidaridad con la comunidad internacional, donde juntos se pueda enfrentar la pandemia y enfrentar la lucha contra la pobreza.

“Vamos bien encaminados porque sabemos trabajar, sabemos luchar. Somos exitosos porque podemos trabajar y promover concordia, seguridad, la cual es la paz y la paz es la esperanza”, dijo Murillo.

“Crecemos en conciencia de derecho, conciencia de patria, en una Nicaragua llena de luz.  Como nos sentimos de orgullosos de sentir, de vivir como nicaragüenses”, expresó la vicemandaria.

A pocas horas de finalizar el 2020 la vicegobernante dijo que es tiempo reflexionar de todo lo que ha acontecido y fortalecer la esperanza victoriosa, aplicando lo aprendido, para seguir creciendo en una Nicaragua bendecida.

Compartir