Nacionales

Rosario “Vamos adelante y nos caracterizamos por hacer lo que decimos”

Compartir
Vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. FOTO/Referencia

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que el país prospera en conciencia, unidad, Bien Común, esperanza, ánimo, aliento y optimismo.

“Vamos adelante y nos caracterizamos por hacer lo que decimos. Contamos lo que hacemos y hacemos siempre lo que decimos; y al pueblo nicaragüense y a las familias en todas partes. les consta que hablamos con la verdad”, refirió la vicegobernante.

Destacó la fortaleza impresionante de Nicaragua, inteligente, solidaria, libre y soberana.

“Y es nuestro, de las familias nicaragüense, es nuestro, de todos los nicaragüenses, este trabajo que realizamos, que dirige. que coordina nuestro presidente, el comandante Daniel (Ortega) el fruto de ese trabajo es nuestro, de todos los nicaragüenses”, refirió.

Lea también: ALMA inicia a ejecutar plan invierno  2021

Agregó que se avanza paso a paso, con los ritmos necesarios, desde los programas que aseguran a este gobierno Cristiano, Solidario y que promueve justicia social, dignidad, derechos plenos y protagonismos.

“Ahí vamos paso a paso, cada día fortalecidos en fe y en el propósito común del bienestar de todos, de la relación fraternal, porque somos una hermandad nicaragüense, entre todos de avanzar”, dijo Murillo.

Durante su comunicación con el pueblo nicaragüense, dijo en el país se promueve el amor, a partir de todos los programas sociales, económicos, productivos, comerciales.

“Ese amor unos a otros para trabajar juntos por mas justicia social, por más y más avances en todas las estrategia y propósito para que la vida mejore. Y cuánta experiencia tenemos en eso, año, años de saber promover el bien común. Años promoviendo el bien común, años promoviendo reconciliación, encuentro y trabajo”, indicó.

Compartir