Nacionales

Rosario: “Unidos seguiremos avanzando para progresar y erradicar la pobreza”

Compartir

Durante el Congreso Sandinista denominado “Heroico Pancasan”, realizado este 2 de agosto, se ratificó la fórmula presidencial del FSLN y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezado por el comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo.

En 28 sesiones llevadas de manera virtual se realizó el congreso donde se presentó y aprobó la lista de 220 candidatos a diputados nacionales, departamentales y para el PARLACEN.

Durante su intervención, Rosario expresó su agradecimiento a toda la militancia sandinista, al pueblo heroico por la candidatura y reiteró el compromiso de continuar sirviendo por a las familias y erradicar la pobreza. El compromiso con la juventud de todos los tiempos, con la niñez, con todos los nicaragüenses.

De Interés: FSLN ratifica a Daniel y Rosario como su fórmula presidencial 2021

Rosario Murillo, expresó “Son momentos emocionantes y heroicos, en los que se tiene en la mente a todos los que con su sangre santa han hecho posible estos nuevos tiempos. “Nos emociona y compromete y damos gracias a Dios que nos ha permitido vivir a través de todas las circunstancias alegres y difíciles, y nos ha permitido tener el corazón lleno de amor por el compromiso de servir al pueblo”, manifestó Rosario.

“Cómo agradecer a cada uno de los compañeros militantes por nuestra postulación y al pueblo heroico de glorias y victorias sino con el elevado sentido de compromiso de seguir luchando y trabajando para ver las sonrisas de los niños, la tranquilidad de las madres porque vivimos en un país en paz, de familia y seguridad”, dijo Murillo.

Murillo, dijo que la victoria va sobre los hombros de los sandinistas, familias, todos unidos para avanzar en valores de familia y comunidad, indicando “Somos un pueblo fuerte, un pueblo que merece la gloria y la victoria.

Compartir