Nacionales

Rosario “Una gran fiesta de celebración de la libertad”

Compartir

Con diversas actividades, el pueblo de Nicaragua se prepara para celebrar el 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista el próximo lunes 19 de Julio.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que será una “gran fiesta de celebración de la libertad, de la dignidad, la fraternidad y los caminos de victoria, de prosperidad.

“Vamos a estar en sintonía desde la Plaza de la Revolución y en todos los municipios, en todos los municipios vamos a unirnos en esa gran celebración, ese gran festejo. Habrá diana desde la mañana; pero además, vamos a estar en sintonía todos, en horas de la tarde, al final de la tarde, unidos en Victoria, avanzando en caminos de Paz, Trabajo, de Seguridad, de Estabilidad y de Prosperidad”, indicó.

Lee Aquí: Nuevo lote de vacunas Sputnik V llega a Nicaragua

Informó que se desarrollarán eventos que van a ser transmitidos por televisión, como cantatas, vigilia, fuegos artificiales desde la Plaza la Fe y que ha sido organizado por el Canal 6 de Televisión desde la media noche del domingo 18 de Julio hasta el amanecer del 19 de julio.

También se presentarán música con mariachis, mañanitas a la revolución, presentación de grupos de danza, de canto y otros festejos.

“Cuánta bendición y siempre dando gracias a Dios por la Paz y el bien que crece y avanza. La fuerza victoriosa del corazón generoso, bondadoso y empeñado en avanzar de las familias nicaragüenses”, refirió.

La vice gobernante dio a conocer que durante este fin de semana se desarrollarán 5 mil actividades en todo el país, incluyendo culturales, recreativas, deportivas, conciertos, piñatas para celebrar por tanta vida y fuerza de corazón, fraternidad, solidaridad y trabajo.

También los puertos de San Jorge y San Juan del Sur, tienen programado ferias, conciertos para el disfrute de la alegría de vivir en Paz.

Compartir