Nacionales

Rosario: Triunfo del MAS en Bolivia confirma el avance de la revolución plurinacional

Compartir

El triunfo en las urnas de la fórmula presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Bolivia confirma el avance de la revolución plurinacional, el triunfo del pueblo boliviano, así lo manifestó este lunes la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

En nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, Rosario Murillo saludo y felicitó al presidente electo, Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca, por el rotundo triunfo en las elecciones realizadas el domingo.

La vicemandataria, destacó como “Un día de orgullo, de gloria y victoria reconfirmada, la que certifica a todas las anteriores”.

De Interés: Gobierno de Nicaragua felicita a Luis Arce por su victoria electoral

La vicegobernante nicaragüense, destacó el éxito del noble y gran pueblo boliviano. “Celebramos en memoria y victoria”, en triunfo de familia.

“Compartimos la alegría del pueblo boliviano que hoy ha visto triunfar su sueño, sus anhelos de paz, democracia, en dignidad, libertad y fraternidad”, expresó Rosario.

La vicepresidente saludo el triunfo de ese gran pueblo del primer presidente indígena de la América Caribeña, Evo Morales. Murillo envió los mejores deseos del pueblo y gobierno de Nicaragua a la fórmula ganadora del MAS.

Compartir