Nacionales

Rosario: “Tomás, sigue acompañando nuestras luchas y victorias”

Compartir

La vicepresidenta del Nicaragua, Rosario Murillo recordó este viernes, los 9 años de la partida a otro plano de vida del comandante, Tomás Borge Martínez.

“Hace 9 años partió a otro plano de vida el mago de las ocurrencias, el de todos los fuegos, luces, combates, lealtad, Tomás y desde ahí acompaña nuestras luchas, nuestras victorias, que son decoro nacional, respeto, reclamo de derechos, de historia presente”, dijo la vicemandataria.

Tomás el revolucionario, lo llevamos en nuestros días y noches”, dijo la vicegobernante, quien destacó que el legado de lealtad y de amor que debe crecer en el fulgor de patriotismo, de ser militantes de la causa de la justicia, como guerreros nicaragüenses.

Lee Aquí: A celebrar la vida y legado del comandante Tomas Borge

Por gracias de Dios, a Tomás lo vemos lo tenemos con Sandino, entonces celebramos su vida, sabemos que recorremos el dulce sueño de la liberación, la realización de estos sueños que recorremos con fuerza de espíritu, con fe con cariño por el bien de todos”, dijo Murillo.

La vicemandataria al recordar al comandante Tomás dijo que el noble pueblo de Nicaragua ha asumido con valentía los desafíos y movilizándose al futuro. “Es la hora del bien, de la paz, sabemos que vamos adelante y eso es conocernos, transcender, aprender cada día como poder ser mejores, asumiendo retos con valor y generosidad”.

“Todos somos nicaragüenses, más allá de unos pocos serviles, vendepatria, de aquellos entrometiéndose en asuntos nuestros. esos que se niegan a ver nuestras melodías nuestros tesoros, nuestra vida sencilla y buena, seguimos cambiando para bien y para mejor”.

Son tiempos para la valentía, de los triunfos, amar y respetar nuestros símbolos, no mancillar nuestra bandera, sino elevarla, la bandera gloriosa, del honor, la dignidad nacional el amor entre las familias nicaragüenses”, dijo Murillo.

La vicepresidenta reitero que en un acto muy significativo se celebrará este viernes la vida y legado del comandante Tomás Borge Martínez y se saludará a las familias trabajadoras del país.

Compartir