Nacionales

Rosario: “Todos los triunfos son del trabajo y la paz”

Compartir

La Vice Presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que la mayoría de los nicaragüenses somos cristianos y que amamos la patria sagrada.

“Aquí vamos adelante, con perfumes de humanidad, aquí vamos adelante con flores y frutos, aquí vamos adelante con luces de victoria, el corazón del cielo late por las victorias, de este vivir que es un combate y es una gloria. La Gloria de vivir, de luchar, de saber lo que es el amor”, indico Murillo.

Y dijo que “la pobreza es fruto de almas que odian, porque el amor es otra cosa y es lo que bendecimos y es lo que sabemos que tenemos en grande en esta patria bendita donde todos juntos vamos adelante”.

Refirió que todos los triunfos, todos los días, cada avance son del pueblo, pertenecen a la heroica fortaleza del pueblo nicaragüense.

“Todos los triunfos son del trabajo y la paz, todos los triunfos son de esta Nicaragua que nos llena de orgullo, porque solo mencionar la palabra Nicaragua es mencionar la nobleza, la valentía, la determinación, la convicción, el espíritu de lucha y la condición victoriosa de este pueblo grande”, dijo.

Leer Aquí: El 52% de los nicaragüenses se han vacunado contra la Covid 19

E indicó que nos hemos convocado todas las familias nicaragüenses a ratificar nuestra democracia, porque se luchó mucho para alcanzar la democracia, la fraternidad.

“Y ahora triunfando nuevamente con el gran poder de Dios guiando nuestros pasos como pueblo que sabe convivir (…) Vivimos otras epopeyas victoriosas, es una revolución, en la revolución un acto heroico de reconocer nuestra condición victoriosa a través de la historia y a través de los tiempos”, precisó.

Y se continúa cultivando, trabajando, cosechando victoria, indicó la vice gobernante de Nicaragua al destacar que somos un país pequeño, un país que ha sido brutalmente agredido, intervenido de todas las formas, una injerencia permanente un atrevimiento del imperio.

“Estamos convocados a seguir triunfando desde nuestra soberanía nacional, plena, reconocida, presente en la mayoría patriótica, en corazones fecundo, genuinamente comprometido con la paz y el bien. Somos esa fuerza bendita, somos esa fuerza que promueve equidad”, refirió.

De Interés: Policía Nacional reafirma seguridad en el proceso electoral

Agregó que a lo largo de la historia “unos cuantos” se han identificado con los peores corazones de la historia y el mundo y han querido arrebatarnos lo que nadie puede, que es la fuerza espiritual.

“Sabemos que son días históricos los que estamos viviendo y nos invitamos a ratificar nuestra determinación, de vivir como hermanos, a ratificar nuestra convicción de que los principios y valores del verdadero cristianismo son los que queremos que prevalezca en esta patria de todos. Nos convocamos a vivir un día de gracia, un día de alabanza, un día de milagro, un día de fe”, precisó.

“Nos convocamos a ser luchadores del amor, guerreros del amor y a convertir cada jornada de nuestras vidas en momentos de gloria y victoria, estudiando, trabajando, curándonos, sanándonos, prosperando y todos juntos sabiendo compartir, porque esta patria es de todos y lo que generamos debe de distribuirse con justicia entre todos. Somos esa fuerza que va adelante, somos un pueblo que nos hace sentir cada día más orgulloso (…) Somos Nicaragua que triunfa somos trabajo paz y prosperidad y somos”, expresó la vice presidenta.

Compartir