Nacionales

Rosario: Todos los días son de patria y libertad

Compartir
Desfiles

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, manifestó que inicia el mes de las festividades recorriendo las instalaciones del monumento Hacienda San Jacinto para rendir homenaje al coraje, valentía e identidad que caracteriza a los nicaragüenses

“No abrazamos en fuerza heroica, patria libre victoriosa, nos abrazamos como familias, nos abrazamos en libertad, dignidad, con esa soberanía que brilla en alto en el cielo, nos abrazamos con la fuerza y la fuerza de un pueblo que sabe luchar”, indicó Murillo, al señalar.

Minsa continúa aplicando la vacuna contra el coronavirus

El Ministerio de Salud, MINSA, continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en los departamentos Managua, Jinotega y Estelí, anunció la Vicegobernante.

Inauguran hospital primario en Nandaime

La Vicemandataria de Nicaragua, anunció que, con una inversión de un millón de córdobas, se inauguró el hospital primario “Monte Carmelo”, que beneficiará a más de 30 mil habitantes del municipio de Nandaime.

Rosario felicita a los mejores maestros

Rosario, felicitó a los mejores docentes del MINED, María Darse 50 años de primer grado de Chichigalpa y Alfredo López, 25años educador de preescolar en San José de Bocay.

Lee Aquí: Nicaragua recibirá más vacunas contra el Covid-19

Festival Gastronómico nacional se realizará este 11 de septiembre

El instituto Nicaragüenses Turismo INTUR, se prepara para realizar a lo grande el Festival Gastronómico Nacional este próximo 11 de septiembre en el departamento de Granada.

Capitalizan a emprendedores

El Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA, capitalizará a más de 600 emprendedores con más de 11 millones de córdobas, comunicó la vicepresidente de Nicaragua.

Gobierno sandinista entregará 50 nuevas viviendas

El gobierno sandinista entregará 50 nuevas viviendas en los próximos días en los departamentos de Granada, Masaya, Rivas, Carazo y Managua, dio a conocer Rosario en su comunicación de mediodía.

Compartir