Discursos Daniel y Rosario

Rosario: Tiempos de consolidar la paz y el bien

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó el compromiso patriótico de nunca más permitir la criminalidad agresiva y vende patria de alterar la paz.

Rosario, quién participó en la Promoción de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares General José Dolores Estrada Vado, indicó que en la nación se avanza para hacer valer la paz que quisieron interrumpir los vandálicos, terroristas y los que simularon ser parte parte de una alianza. 

Leer También: Pdte Daniel: Nuevos oficiales cumplirán el deber sagrado de defender la soberanía

«Es imposible olvidar y no podemos olvidar, esta patria ha vivido tantos episodios de agravios  provenientes de los imperios y hemos aprendido a preservar lo valioso que es la paz, y aquí no se puede volver a alterar la paz, porque lo mas importante es la seguridad, tranquilidad y  estabilidad que nos permite seguir en rutas de prosperidad», subrayó Murillo.

Rosario, en su discurso calificó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas Nicaragua-República de China como históricos y de bienestar para las familias en el futuro, asimismo señaló que se están viviendo tiempos de consolidación de paz y  bien.

«Nuestro compromiso es servir al pueblo y avanzar unidos, fomentar unión para ir alcanzando esos tiempos de dichas,  prosperidad, trabajo, seguridad y paz en esta Nicaragua digna y libre», concluyó Murillo.

Compartir