Nacionales

Rosario «Somos un pueblo digno y sabemos vencer»

Compartir
FOTO: Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el profundo sentido de Dignidad Nacional que llena de emociones genuinas y verdaderas.

“Cómo tenemos en nuestra historia un Sandino General de Mujeres y Hombres Libres que nos dejó el legado, testimonio de vida de entrega, de lucha decidida, de avance desde una profunda convicción espiritual de que los seres humanos nacemos”, expresó la vicemandataria.

Murillo destacó que Nicaragua es libre y que jamás volverán a ser esclavos “Somos libres y no debemos ser esclavos por eso nosotros decimos somos libres y jamás volveremos a ser esclavos con un sentido profundo de Dignidad Nacional, esa dignidad que nos llena el corazón de emociones genuinas verdaderas, de capacidades genuinas verdadera, capacidad de luchar, luchar para vencer y no pasara hemos dicho a lo largo de nuestra historia”

Lea también: Parlamento recuerda gesta de Sandino

Y dijo que «Sandino es Nicaragua, eso somos,  ese espíritu de lucha que viene de una fuerza espiritual enorme, inmensa, infinita, ese espíritu de lucha que nos conocemos, esa gallardía esa fortaleza. Fortaleza de mujeres y hombres libres como nuestro General y como nuestros Héroes Nacionales».

“¡No Pudieron ni Podrán! porque somos un pueblo digno, y sabemos resistir y sabemos vencer y sabemos expulsar y derrotar a los invasores a los que hieren nuestro honor, y esa dignidad que tenemos en alto conciencia de honor de honra de dignidad nacional” agregó Rosario.

Anunció que se realizará un acto donde todos juntos vamos a estar diciendo cómo vamos adelante con triunfos que son del pueblo, en fuerza del pueblo que sabe trabajar.

“Aquí estamos preparándonos para ese acto hermoso de la tarde transmitirá Canal 6 nicaragüense por Gracia de Dios y vamos a estar todos juntos, todos juntos diciendo así es como vamos adelante con triunfos que son del pueblo, en fuerza de pueblo que sabe trabajar, estudiar, producir, avanzar, vencer porque es Nicaragua la que Triunfa, la que vence, es Nicaragua la que avanza, en victoria de la paz, de la Dignidad Nacional y es Nicaragua la que va adelante con Sandino”, indicó.

Compartir