Nacionales

Rosario: “Somos un país independiente“

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, aseguró que los procesos de reconciliación no pueden ser destruidos y no se pueden detener, ya que ha costado mucho, después de tantos sufrimientos por los mismos agresores de siempre

“Sin embargo, ahí vamos en esos caminos, forjando y fortaleciendo encuentros por el bien común. Reconciliación y Paz eso es lo que queremos en nuestra Nicaragua” precisó.

Agregó que con Fe se va adelante para caminar seguros, serenos y desde la experiencia histórica con sabiduría.

De Interés: Diputado Navarro explica Ley de defensa de los derechos del pueblo

“Somos un país independiente, qué tiene que decirnos una llamada potencia que vive tanta conflictividad, que conoce tantos desastres, desarmonía, qué tiene que decirnos. Aquí con sencillez, serenidad y sabiduría y aprendiendo todos los días sabemos, no solo es intuición, sino conocimiento profundo. Qué nos conviene, qué es lo mejor, cómo unirnos para seguir combatiendo la pobreza”, refirió.

Y dijo que “sabemos qué estamos haciendo y sabemos hacia dónde vamos por voluntad de Dios y esa sabiduría y esa serenidad que tiene cada nicaragüense, y desde la experiencia histórica sabemos que trascendemos”.

La vice mandataria agregó que han querido tener sometido al pueblo en la miseria, se roban lo que llega, lo que les dan, supuestamente para dominar a un pueblo que no se domina y que es valiente.

“Todo se roban, son ladrones consuetudinarios en cualquier parte del mundo alguien corrupto, alguien que comete tropelía, alguien que comete asalto, responde ante las leyes” precisó.

Y ante todas las imperfecciones de condición humana, se alza la conciencia y la sabiduría del pueblo que inspirado desde la Fe y Confianza en Dios va adelante.

Compartir