Nacionales

Rosario saluda a policías que participaron en el desfile “Centinelas de la Paz”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludo a todos los policías que pasaron ensayando para dar al pueblo un espectáculo hermoso durante el Desfile Policial “Centinelas de la Paz”.

“Hoy hemos recibido una inmensa demostración de cariño, en este desfile, el cariño de nuestra Policía Nacional que cuida con amor la tranquilidad, la paz que las familias nicaragüenses queremos y valoramos sobre todas las cosas”, expresó.

Enfatizó que “cada uno de esos destacamentos lleva el nombre de una heroína, de un héroe, eso es tan importante porque es sentir en todo momento, estamos iluminados por ese sol que no declina, y que forja, va forjando las nuevas victorias”.

De Interés: Pdte. Daniel participa en desfile policial «Centinelas de la Paz»

Indicó que tenemos una Policía Nacional que acude al llamado, y es admirable por su crecimiento en ciencia, técnicas, tecnologías, fortaleza “que juntas son seguridad ciudadana”.

En cuanto al anunció del programa de vacunación destacó que millones de nicaragüenses han mostrado interés en conocer como se está trabajando la pandemia en el país.

“A nosotros nos animan de verdad, nos hacen sentirnos reconocidos en el buen sentido de la palabra, porque servimos a nuestro pueblo con amor, y nuestro pueblo lo reconoce, y esa es la mejor recompensa”, expresó.

Compartir