Nacionales

Rosario saluda a los trabajadores nicaragüenses

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludó este viernes a las familias nicaragüenses en ocasión del primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución, en Managua.

«Aquí vivimos las familias trabajadoras, por eso mañana primero de mayo, celebramos a las familias que levantan esta economía», exaltó la vicegobernante, quién evocó al Comandante Tomás Borges Martínez, en su noveno aniversario a otro plano de vida.

De Interés: Pdte. Daniel rinde homenaje al Cmte. Tomás Borge, felicitando a los trabajadores

«Tomás con sus enseñanzas con todas su lealtad a toda prueba, su alma y su espíritu invicto, un día como hoy nuestro camino, esta ahí y los estamos recordando, por esas victorias para el trabajo y la paz», expresó Murillo.

Por otro lado, la vicemandataria, condenó la actitud de unos cuantos serviles que piden agresiones para el pueblo, lo que demuestra su inutilidad de buscar padrinos y no ser capaces de hacer propuestas creíbles, ya  que nadie les cree a los destructores.

«Nicaragua para los nicaragüense, donde recorremos caminos de Paz, somos un pueblo que vive sus procesos sin injerencias y sin serviles», enfatizó Rosario.

Compartir