Nacionales

Rosario saluda a delegación de la República Popular China

Compartir

La Vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo, envió un saludo al Sr. Yu Bo, Representante del Gobierno de la República Popular China y a su delegación, por la reapertura de la embajada «de ese pueblo heroico» en el país.

«Celebramos que estamos juntos en caminos que son desafiantes para todos los pueblos del mundo, de desafíos para la salud, desafíos para la vida buena, para el desarrollo, para la justicia, para la lucha contra la pobreza, retos y desafíos en el mundo entero», expresó Rosario Murillo.

De Interés: Rosario: «Roberto Clemente Walker dio la vida por Nicaragua»

«Así estamos celebrándonos hoy, en victorias del bien común, porque unirnos, restablecer aquí no solo las relaciones fraternales, históricas de todo tiempo que hemos tenido con la República Popular China a nivel de gobierno y de pueblo ahora», manifestó la vicemantaria.

» Mucho cariño para todos ellos, para ese pueblo inmenso, mucho cariño para el presidente Jinping, para las autoridades, para el partido, siempre con todo, por el bien de todo», agregó Rosario.

La vicegobernante destacó que en la reapertura estuvieron el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada, y el Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Laureano Ortega.

Compartir