Nacionales

Rosario ratifica compromiso de paz y soberanía

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó que el gobierno sandinista se encuentra comprometido con el trabajo, tranquilidad, seguridad, soberanía y paz de las familias nicaragüenses.

«Aquí hay educación, salud, promoviendo producción que genera mejoría, vamos adelantes con carreteras, caminos, puentes y empañamos nuestro corazón con un compromiso revolucionario, cristiano  de amor al prójimo y con derecho al futuro de prosperidad al que tanto aspiramos», manifestó Rosario  durante el 41 aniversario de constitución de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

Murillo, condenó las acciones diabólicas de abril 2018, cometidos por los traidores de la patrias, quienes respaldos por los curas, aplaudieron los crímenes en los tranques de la muertes.

De Interés: Pdte. Daniel: En Nicaragua se defienden las leyes y la constitución

«El resultado de ese involucramiento, de esos que se llaman pastores en el 2018,  de todos los crímenes  ha sido así la pérdida de fe y credibilidad de muchos nicaragüenses de una institución que no nos defendió, sino que defendieron los crímenes de lesa humanidad, saqueos, robos, quemas de instituciones de servicios público», evocó Rosario, al señalar que esos acontecimientos marcaron y generaron una nueva historia.

La Vicegobernante, recordó que estos criminales habían puesto un ultimátum, que consistía en la entrega de las instituciones para asaltar y robar al pueblo.

«No solo fue nefasto, terrible y doloroso ver la quemas, ver a las gentes quemadas vivas, ver a un cura decir tirenlo al escusado, eso fue horrible para nosotros y ahí está el cura, no la han quitado, dando misa un criminal lleno de pecados y el otro que esta en Miami que sonaba las campanas para que la gente saliera a morir y el otro que profanó la iglesia de Masaya», enfatizó Rosario, quién denunció la campaña de difamación y calumnias de estos elementos.

La Vicemandataria, subrayó que a raíz de estos hechos se ha logrado custodiar y defender la paz y manifestó que se están viviendo tiempos históricos de todos los nicaragüenses de buena voluntad.

Compartir