Nacionales

Rosario ratifica compromiso de cuidar la Paz

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, ratificó  el compromiso de custodiar celosamente la Paz en saludo al 42 aniversario de constitución de la Policía Nacional.

«Una paz que nos quisieron arrebatar un puño de egoístas, avariciosos, codiciosos y sobre todo de serviles, instrumentos del imperialismo Yanqui, los mismos que entregaron la patria, los mismos del tratado Chamorro-Bryan, los mismo apellidos nada ilustres al contrario llenos de deshonra», resaltó Murillo.

De Interés: Ministra de Educación recibirá la Antorcha de la Libertad

La Vicepresidente de Nicaragua, indicó que los días se construyen para el bien, vencer la pobreza y no para el egoísmo y capitalismo salvaje denunciado por décadas y siglos.

Rosario, subrayó que en medio de la lluvia de mentiras, muertes y calumnias financiados por los imperialistas de la tierra avanza el pueblo trabajador.

«Nos sentimos bendecidos, acompañados de nuestros valientes soldados, nuestro valientes policías, nuestras valientes familias nicaragüenses, de la juventud y mujeres de ir adelante con valentía, dignidad, nobleza y dignidad», agregó Murillo.

Compartir