Rosario: «Que en esta navidad el señor conceda Paz a los corazones tóxicos»

«Le pedimos a Dios nuestro señor que en nuestro país les conceda paz y entendimiento y sobre todo sensibilidad para verse en el espejo de los demás y que tengan amor al prójimo eso le pedimos a nuestro Señor en esta Navidad«, precisó la vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo, al referirse a las personas que han atentado contra la paz en Nicaragua.

Asimismo, la vicemandataria del ejecutivo, rogó a Dios para que con su omnipotencia les conceda Paz a esos pocos traidores para que puedan garantizar la armonía de los nicaragüenses.

«La desarmonía que todavía hay en un minúsculo grupo que dicen tener a Cristo en sus corazones, es lo que nos causó tanta muerte, destrucción y dolor y a eso hemos dicho no repetición jamás», aseguró Rosario.

Leer también: Gobierno de Nicaragua se solidariza con familiares de policías caídos en Masaya

Rosario cuestionó: ¿Quién quiso destruir? todo lo saben! Quiénes son los causantes de tantas muertes, de tanto crimen de tanto dolor y de tanto sufrimiento?, todos lo sabemos, y por eso pedimos justicia y reparación. Hemos dicho tantas veces y sabemos que llegará el día, No repetición, No repetición, sentenció la vice-gobernante.

Murillo aseguró que el amor es más fuerte que el odio y con amor y fe cristiana, estamos venciendo y vamos más allá porque tenemos un corazón que entiende la vida y el amor.

«Los corazones tóxicos no saben de principios, de amor, de igualdad de derechos porque ellos han traicionado los principios y los valores de Cristo Jesús que reina en nuestros corazones y en nuestra Patria, en nuestro suelo y ellos han traicionado a Cristo porque traicionar al pueblo es traicionera Cristo, destruir es traicionarla Cristo, mandar quemar edificios y hasta seres vivos es traicionar a Cristo porque el quinto mandamiento lo dice claro No Matarás y ellos mataron asesinaron y secuestraron» enfatizó.

«Desde la fe cristina y fuerte, fe con amor, fe con convicción le pedimos a Dios que perdone, y que les haga entender el verdadero significado de la vida a esos cuantos miserables que han traicionado a Cristo porque quitarle la Paz al pueblo es traicionar a Cristo»  Finalizó Murillo.

Comments are closed.