Nacionales

Rosario “Primero de febrero, nuevo ciclo de educación en victorias”

Compartir
Rosario Murillo, vice presidenta de Nicaragua. FOTO/Referencia

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que este lunes primero de febrero inicia un nuevo ciclo de educación en victoria.

“Nuevo ciclo de educación en victorias y de victorias, de educación para el pueblo, para los jóvenes, para los niños, para el futuro de Nicaragua”, expresó la vice gobernante nicaragüense.

Indicó que los nicaragüenses creen en las familias, en los valores, en el futuro de concordia, de paz y de bien.

“Salir de la pobreza, esa es la lucha de todos los días, de cada familia, de cada persona, de cada comunidad, con el respaldo de un gobierno de experiencia y un gobierno cristiano, solidario, que se compromete”, indicó.

Lea también: Desarrollan feria escolar en mercado Iván Montenegro

Refirió que cada día Nicaragua avanza en entendimiento, reconciliación, unidad por el Bien Común y “es evidente que hemos avanzado a pesar del odio destructor, a pesar de ese odio criminal que quiso detenernos. Pero el amor de Dios es potente “

“ Nos sentimos privilegiados, porque sabemos que en esta patria que todos construimos con eficacia todos los días, paz, una cultura de paz y bien que fortalecemos, que consolidamos para ver hacia adelante, porque el futuro se crea desde la concordia”, detalló.

Compartir