Nacionales

Rosario: Pdte. Daniel hizo un llamado a la unidad como familia humana

Compartir

La vicepresidente, Rosario Murillo, indicó que el presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega, durante su intervención en el acto de clausura de la reunión “La Reactivación de la región SICA en era post-covid”, realizó un llamado a la unidad como familia humana.

Rosario, indicó que el comandante Daniel, calificó esta pandemia como la tercera guerra mundial, la cual ha dejado tantas victimas en todas partes y tantas perdidas para cada país.

“Como nos corresponde ahora atender en unidad, es la propuesta, en unidad como familia humana, como comunidad humana, y con la participación de los países que más pueden hacia los que menos podemos por que nos han sido arrebatados nuestros recursos a lo largo de la historia”, destacó Murillo.

Leer también: Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno para el financiamiento de la Agenda 2030 en la era de la covid-19

“Comunidad humana, familia humana, y unidad planetaria por la salud, fue la propuesta que hizo el presidente, comandante Daniel Ortega”, expresó la vicegobernante.

“Un mensaje de unirnos y unir nuestras potencialidades y nuestros talentos y exigir recursos para librar la batalla que debe de ser victoriosa para ganar esta guerra, la guerra del virus, este virus que ha golpeado a tantos e hizo también un saludo a las familias del mundo y de Centroamérica que han perdido seres queridos en este desigual combate en este Covid – 19”, manifestó la vicemandataria.

Compartir