Nacionales

Rosario “Octubre victorioso, todos vamos adelante en unidad”

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó que en octubre victorioso todo vamos adelante en unidad para la prosperidad, con la fuerza de un pueblo heroico, noble, digno que vence en la unidad para la prosperidad.

“Día de celebrar en grande el alma nicaragüense en el espíritu y legado inmortal de nuestro Benjamín Zeledón padre de Sandino padre de Nicaragua digna, soberana, independiente, amorosa y armoniosa”, indicó.

Agregó que aquí se canta y se clama los triunfos de Benjamín Zeledón, porque son triunfos de la trascendencia, de la inmortalidad y de los legados eternos que vibran.

“Primeros días de octubre victorioso, en el legado infinito de todos los héroes de la soberanía y dignidad nacional y nuestros caminos están lleno de amor, amor patrio, honor patrio”, señaló la vicemandataria.

Leer También: Autoridades de Salud de Nicaragua y Cuba sostienen encuentro virtual

Refirió que octubre abona a tanto corazón bueno, tantas magníficas esperanza de familia valiente y noble que “rechazamos con todo el alma la injerencia, la interferencia, la intromisión y la intervención extraña, ajena de todos los que han venido inmiscuirse o que se han inmiscuido sin ningún derecho a nuestros asuntos”

“Primeros días de octubre victorioso y somos una gran familia luchando a pecho, descubierto,  trabajando de sol a sol con tanta fortaleza, el oficio en alto, el oficio como gente laborioso que sabemos, nos conocemos, vibramos y vivimos en potente y basto orgullo nacional” dijo la vice gobernante.

Este cuatro de octubre reconoció el sagrado deber de ser cada vez más fuertes de alma, de corazón, de espíritu cada vez libre.

Compartir