Nacionales

Rosario: Nuestro tesoro es la dignidad y amor patrio

Compartir

El presidente Daniel Ortega, expresó que los nicaragüenses tienen la riqueza de la dignidad y el amor patrio, durante su participación en la cubre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA.

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, al realizar una reseña del mensaje del mandatario en esa cumbre internacional, manifestó “Cuánto orgullo, que tenemos una riqueza de la dignidad, el amor a la patria, cuantos nicaragüenses, la mayoría amamos a nuestra patria”.

Lee Aquí: Economía se reactiva por inversión pública

Subrayo, que aquellos que no aman el suelo patrio son digno de lástima, porque no conocen el amor a la patria y se pierden de conocer el reino, ya que amor mandata Dios, lo que significa luchar contra la pobreza, el derecho a vivir bien, avanzar en seguridad y estabilidad desde una identidad nacional.

“Y hoy más se fortalece la dignidad de nuestro pueblo, entre más intervención más soberanía, así como se ha fortalecido la dignidad de los pueblos que son agredidos, amenazados, invadidos; aquí hay un pueblo que lucha para vencer en nuestra independencia, ya que aquí no hay ningún paso atrás, luchamos con valores humanos, y vamos adelantes con nuestros procesos sociales, económicos, solidarios, complementarios de toda la familia que merecemos en esta patria bendita”, expresó.

La Vicemandataria, enfatizó que con proyectos de derechos humanos se defiende la soberanía y se lucha contra los enemigos de la humanidad y subrayó que Nicaragua avanza a la segunda independencia con valores, decoro y honra nacional.

Compartir