Noticias

Rosario: Nuestro pueblo admira al “Ratón” Mojica

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, lamentó este viernes el sensible fallecimiento de Eduardo “El Ratón”, Mojica, quién logró una victoria histórica en 1968 por decisión unánime sobre el tailandés Chartchai Chionoi.

“Falleció Eduardo el “Ratón” Mojica, siempre tenemos en la memoria todos los relatos, quién ganó 60 peleas en 17 años de carrera, 29 por nocauts, y luego entrenó a compañeros como Alexis y Rosendo”, manifestó Murillo.

Rosario, indicó que su vela se realizará esta noche y mañana tendrá un homenaje póstumo en el nuevo Estadio de Béisbol de 9am a 12pm con la participación de cronistas deportivos, miembros del salón de la fama, autoridades del IND.

“Nuestra solidaridad a Lilliam Mercedes y sus 13 hijos, en la certeza que nuestro pueblo admira al ratón Mojica y preserva su memoria, hoy y mañana siempre, así que es un hasta luego Ratón Mojica”, expresó la Vicemandataria.

Leer También: Productores de café reciben bonos Tecnológicos en Carazo

Vacunación contra el Covid-19 no se detiene


La jornada de vacunación voluntaria contra el coronavirus continuará este sábado en los departamentos de Managua y León, anunció este viernes la vicepresidente de Nicaragua.

La Vicegobernante de Nicaragua, también, informó que el programa de aplicación de la primera dosis de vacuna para el lunes 23 de agosto tendrá lugar en Managua, León y Jinotepe.

Títulos de propiedad llega a más familias

El gobierno sandinista, entregó este viernes 250 títulos de propiedad a igual de números de familias en Granada, Jinotega y Nueva Guinea. Asimismo, se tiene proyectado la distribución de otros 2 mil documentos legales a partir de la otra semana.

Nicaragua realizará 4 mil 600 actividades

Nicaragua, celebrará este fin de semana más de cuatro mil 600 actividades sobre fiestas tradicionales, deportes, festivales, ferias de la economía familiar, culturales entre otros, comunicó Murillo.

Festival de rosquillas somoteñas se realizará del 21 al 22 de agosto

Con la participación de decenas de emprendedores, se realizará del 21 al 22 de agosto el festival de rosquillas en Somoto en el departamento de Madriz, informó la Vicegobernante.

Compartir