Nacionales

Rosario: “Nosotros con la fuerza del pueblo que vence en este mes de julio, recogemos el legado de tantos héroes y mártires”

Compartir

La justicia y la paz han sido la premisa de los programas y proyectos que impulsa el Gobierno Sandinista, donde el protagonista es el pueblo de Nicaragua, así lo destacó este viernes la vicepresidenta, Rosario Murillo.

A través de estos proyectos y programas se ha defendido la paz, se ha emprendido la lucha para combatir la pobreza. “Nosotros con la fuerza del pueblo que vence en este mes de julio, recogemos el legado de tantos héroes y mártires quienes ofrendaron su vida para que hoy vivamos tranquilamente, refirió la vicegobernante.

“En estos días de julio crece nuestro espíritu. Esas son las verdades que no se pueden ocultar, como las falsedades van a ocultar esos soles que no se pueden tapar.  No pueden ignorar estos programas de justicia y paz, somos las familias nicaragüenses los protagonistas de estos proyectos y programa”.

De Interés: Incrementa en 30.4 % las exportaciones nicaragüense

“El sol no puede taparse con un dedo”, es el Padre Celestial que bendice todo esto y que enseña a vivir con verdades. Nuestro Padre Celestial que permite manejar una gran agenda para el bien común y no movilizar odio, nos manda a vivir como hermanos con amor fraternal, con amor familiar”.

Nicaragua tiene fuerza espiritual, donde hay un pueblo grande, noble, valiente que avanza victorioso, siempre vigoroso, siempre altivo, siempre lleno de fortaleza y lleno de fe.

“Un pueblo valiente que a través de la historia ha tenido que luchar. caminamos en paz, hermandad y victoria, cada paso bendecido por el Creador, un pueblo potente, con la confianza en Dios y sabemos que la voluntad de Dios es el bien, es el encuentro, el amor el cariño”, expresó Murillo.

Lee También: Plan de Lucha contra la Pobreza para el crecimiento y prosperidad de Nicaragua

“El mal, la falsedad, la falacia son errores del humano, el que busca el mal encuentra el mal en su vida. Quien encuentra y procura el mal, recibe mal, sabemos que venimos de una historia de mucha falsedad, de grandes mentiras y de grandes descalificaciones”, dijo Rosario.

“Ese afán de hacer daño no puede ser eterno, porque no coincide con la voluntad Dios. Esos que han cometido delito, traición a la patria, esos que se han sumado que han pretendido fortalecer la traición a la patria, todo eso es parte de una historia que se ha venido dejando atrás con la paz, este es un pueblo de paz, de amor, fraternidad, solidaridad, eso no se puede ocultar, no se puede hacer daño”, agregó la vicemandataria.

Compartir